Spain Aloe

Spain Aloe

Te enseñamos a desarrollar tu franquicia personal con Forever, prácticamente sin inversión inicial, y sin más límites que los que tú te quieras poner.

jueves, 30 de octubre de 2014

Criterio 5/10: Calidad y Garantía

No hay peor experiencia para una persona que se adentra en el mundo del marketing de redes que ofrecer su producto a un cliente, que el resultado no sea satisfactorio, y que no haya posibilidad de dar marcha atrás en la compra. Especialmente porque todos los que nos adentramos en el marketing de redes tiramos al principio de nuestros vínculos más fuertes: familia y amigos, o como dicen los inversores, las “tres efes”: family, friends, and fools (familia, amigos y locos).

A esos contactos que te compran en los inicios -también por cariño o solidaridad- y sin hacer muchas preguntas debes poder ofrecerles una excelente garantía o de lo contrario luego no podrás salir al mercado con la mínima confianza necesaria, salvo que te hagas cargo tú personalmente de ofrecer la garantía que tu empresa no ofrece. O sea, si tu nivel de ética en los negocios es mínimamente más apreciable que el de la red para la que trabajas, más pronto que tarde encontrarás problemas. Mal asunto.

Forever Living Products ofrece garantía completa de reposición del producto al cliente durante los primeros treinta días. Es decir, si un cliente quiere devolver el producto que ha comprado -incluso si está a medio consumir- durante este plazo el distribuidor le puede reintegrar con toda seguridad el importe al cliente, porque Forever le reemplazará el producto por uno nuevo. Ése es el significado de la palabra garantía.

¿Y saben por qué Forever puede ofrecer a sus distribuidores esta posibilidad? Pues es muy sencillo: porque los clientes de Forever no devuelven producto. Y éste es el significado de la palabra calidad. Ambos factores son esenciales para poder desarrollar una red efectiva y de confianza.

Todos los distribuidores de Forever son consumidores de sus productos, y no porque sea un requisito de la marca, sino porque sencillamente funcionan. El ejemplo más interesante es el zumo de pulpa de Aloe Vera, un producto cuyo sabor no es especialmente agradable y sin embargo supone aproximadamente la mitad de las ventas de la marca. En este vídeo Julio Dájer, "The Aloe Man", muestra orgulloso la mayor plantación de Aloe Vera Barbadensis en el mundo, y la de mayor calidad. "Mi trabajo es cultivar calidad, porque soy Julio, The Aloe Man":



No hay forma de promover la pulpa de aloe sin haber experimentado personalmente sus ventajas. El testimonio de los distribuidores es, a la postre, fundamental, como podemos ver en este vídeo explicativo de uno de los productos estrella de la marca, el combo Clean 9 para depuración y pérdida de peso en nueve días.

Si quieres saber más, o te planteas entrar a formar parte de un equipo de trabajo que sabe lo que hace, puedes contactar conmigo en la dirección jaime.izquierdo@spainaloe.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario