Spain Aloe

Spain Aloe

Te enseñamos a desarrollar tu franquicia personal con Forever, prácticamente sin inversión inicial, y sin más límites que los que tú te quieras poner.

jueves, 9 de octubre de 2014

Criterio 2/10: La estabilidad de la empresa y sus gestores

Existen diferencias notables en la forma de operar entre el marketing de redes y los negocios tradicionales, pero en lo que no existe diferencia alguna es en que empresas de ambos tipos pueden caer. Eso sí: cuando cae una empresa de marketing de redes salen millones de sabios que ya lo habían predicho: que si son pirámides, que si no se sostienen… No sólo no es cierto, es que además ¿acaso los negocios tradicionales no caen? Pues claro que sí, y la lista histórica sería interminable. Las empresas caen por mil razones: porque cambian las condiciones del entorno, porque no están bien gestionadas, porque el producto no evoluciona o no tiene suficiente calidad…

Caen y perviven empresas tradicionales y de la misma forma caen y perviven empresas de venta directa. Unas cuantas de entre estas últimas nacieron hace décadas, y son empresas extraordinarias que siguen dando guerra y de cuyas ganancias se han beneficiado sus fundadores y socios pero también millones de emprendedores sencillos y modestos.

A la hora de elegir una empresa de marketing de redes es muy importante analizar qué estabilidad han mantenido a lo largo de su trayectoria, y muy especialmente en su historia reciente. En este punto también Forever Living Products ha puntuado especialmente alto. Después de treinta y siete años sigue siendo la empresa líder en su sector, primer productor mundial de Aloe Vera gestionando de forma impecable la plantación, la fabricación y la distribución, con un pulmón financiero que ya querrían para sí los mejores negocios tradicionales del mundo… que por cierto también forman parte del negocio, vía Forever Resorts

También es esencial analizar el currículum de sus gestores actuales: ¿qué valores atesoran? ¿Son empresarios de largo recorrido, o meros advenedizos de más o menos renombre buscando el beneficio rápido y después “si te he visto no me acuerdo”? ¿Qué otras empresas han gestionado? ¿Cómo lo han hecho, qué ha ocurrido con ellas? ¿Cuánto han dado de sí mismos por sus colaboradores? ¿Cuánto les admiran los que les conocen?



Rex Maugham y su hijo Gregg ya han demostrado con creces ser personas íntegras. Rex sigue siendo un líder extraordinario, emotivo y cercano a pesar de su fortuna, admirado hasta la emoción por los integrantes de la familia Forever. ¿Acaso pueden presumir de eso los propietarios de las mayores empresas tradicionales?

En el ámbito local, la gestión de Joaquín García al frente de Forever España y Portugal está resultando fundamental para crecer sin perder de vista lo que de verdad importa. Personalmente creo que no hay ninguna otra empresa de marketing de redes en España que abrigue este sentimiento.

En este criterio Forever es para mí la número uno.


Si quieres saber más, o te planteas entrar a formar parte de un equipo de trabajo que sabe lo que hace, puedes contactar conmigo en la dirección jaime.izquierdo@spainaloe.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario