Spain Aloe

Spain Aloe

Te enseñamos a desarrollar tu franquicia personal con Forever, prácticamente sin inversión inicial, y sin más límites que los que tú te quieras poner.

jueves, 23 de octubre de 2014

Criterio 4/10: La Gama de Productos

Un aspecto importante que comentábamos en el punto 1 es la necesidad de sentirse cómodo con lo que uno vende. Tener opciones donde elegir permite a cada distribuidor identificar la línea comercial más adecuada para contactar con aquellos clientes con quienes le resulte más sencillo desarrollar su negocio. Es importante buscar una empresa que permita:

  • Elegir una opción que no te comprometa de por vida, y
  • Disponer de distribuidores especializados en distintos perfiles de producto de los que poder aprender experiencias y conocimientos complementarios de los propios.
De esta forma un nuevo distribuidor puede ser mucho más efectivo tanto en su acción comercial personal como en la construcción de su red, ya que este mismo razonamiento será igualmente aplicable a todos los nuevos distribuidores que se vayan incorporando.

Las propiedades del Aloe Vera para el cuidado de la piel son bien conocidas desde la antigüedad. Está documentado el uso que hacían de él las tropas de Alejandro Magno para curar las quemaduras, y también fue utilizado con profusión tras los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki para aliviar las heridas de los supervivientes. Pero el Aloe Vera es un producto sorprendente que puede ser usado de muchas maneras, y la patente de Forever Living Products para la estabilización de sus propiedades en frío origina una gama enorme de productos que van desde el cuidado de la piel, estética, control de peso, nutrición, mascotas, hasta la mejora del rendimiento deportivo en atletismo, golf, ciclismo… la lista es interminable.


En esta infografía animada se puede ver el proceso de todos los productos Forever, y en este vídeo se explican algunos de los productos más populares en España, todos diferentes, todos interesantes.



Personalmente no me cabe duda de que así es más fácil crear una red, ya que incorporar distribuidores que se puedan sentir cómodos en áreas diferentes eleva el nivel del equipo en su conjunto. Lo importante es que cada distribuidor encuentre lo que a mí me gusta llamar su ariete, es decir, aquella parte de la gama con la que se siente realmente cómodo para salir al mercado.

Si quieres saber más, o te planteas entrar a formar parte de un equipo de trabajo que sabe lo que hace, puedes contactar conmigo en la dirección jaime.izquierdo@spainaloe.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario