Spain Aloe

Spain Aloe

Te enseñamos a desarrollar tu franquicia personal con Forever, prácticamente sin inversión inicial, y sin más límites que los que tú te quieras poner.

miércoles, 23 de julio de 2014

Criterio 1/10: El sector de actividad

Hoy hay empresas de marketing de redes en todos los sectores: nutrición, cosmética, telecomunicaciones, servicios financieros, servicios a consumidores, electrodomésticos… ¿A qué queremos dedicarnos?

Así que la primera elección importante tiene que ver con el sector de actividad, por tres razones básicas:

  • Al fin y al cabo, emprender es vender. Por tanto tenemos que pensar qué nos hará sentir a gusto cuando tengamos que salir a contarlo. Y no es lo mismo vender un robot de cocina que un servicio de telefonía IP, un complemento nutricional, o un servicio financiero.
  • Construir una red será finalmente la forma de obtener ingresos elevados. Pero las redes sin soporte tangible tienen más riesgo porque cuando las cosas van mal se deshacen con mayor facilidad (y ya hemos visto unos cuantos casos). Desconfío plenamente de las empresas y de los profesionales cuya única finalidad es hacer red, y no me atraen las redes orientadas a servicios. Prefiero vender algo tangible, y -naturalmente- que merezca la pena por su calidad.
  • Cada sector mantiene una cierta tendencia al alza o a la baja. Escoger un sector con tendencia de crecimiento a futuro es importante para desarrollar de forma fiable una red a largo plazo, que es lo que en definitiva nos proporcionará ingresos elevados.


En mi elección, Forever Living Products puntúa alto en las tres razones expuestas. Su gama de productos gira alrededor del Aloe Vera combinando nutrición, salud y estética, todos ellos sectores en demanda creciente para compensar los hábitos de vida descompensados de prácticamente todo el mundo.

Si quieres saber más, o te planteas entrar a formar parte de un equipo de trabajo que sabe lo que hace, puedes contactar conmigo en la dirección jaime.izquierdo@spainaloe.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario